Motorola Bravo. Otro Android para EEUU

Motorola Bravo 

 

Si ya os hemos hablado de un nuevo smartphone de Motorola llamado Flipside, es el momento de mostraros el segundo Android que lanzan estas navidades.

El nuevo Motorola Bravo parece cumplir todas las normas para convertirse en un gama alta en toda regla. Eso si, en este caso dejamos el teclado deslizante a un lado para tener un terminal full-touchscreen y con forma de pastilla de jabón.

 

Su pantalla TFT capacitiva y multi-táctil de 3.7” consigue una resolución máxima de 480×854 píxeles. Destacamos sus 512MB de RAM y sus 2GB de ROM muy importantes, ya que se convierte en el dispositivo con más memoria ROM del mercado. Su procesador rinde 800Mhz y corre Android 2.1 Eclair.

Además cuenta con 1.3GB de memoria de almacenamiento ampliable por MicroSD de hasta 32GB. De la cámara de fotos solo comentar que tiene escasos 3.15MPX y su conectividad es amplia al incorporar WiFi b/g/n, Bluetooth con A2DP, tecnología HSDPA y posicionamiento GPS con antena interna.

Hablando un poco del apartado multimedia podemos destacar la radio FM y como es propio del sistema Android, la cantidad de codecs de vídeo y audio que incorpora.

También lleva Flash para algunas páginas Web que piden este tipo de requisitos para poder ver contenido en movimiento. Aunque de momento las versiones de Flash del Móvil no son compatibles con todas las Web, si que tiene mucha compatibilidad con las susodichas.

Ya solo queda destacar la batería de más de 1500mAh lo que le convierte no solo en un teléfono de alta gama con altas prestaciones si no también en un teléfono con una gran autonomía de hasta 240 horas en espera.

 

Al igual que el anterior modelo Flipside, Motorola estiliza la interfaz de Android con su propio escritorio. La fiebre Android continúa apoderándose de Motorola y el modelo Bravo será distribuido en EEUU por AT&T.

 

 

Más información: Motorola Bravo

Vía: GSM Arena