Motorola intentará estabilizarse más en el mercado con nuevos modelos

Motorola Flipside 

 

Después de un largo tiempo con modelos derivados del Motorola V3, el fabricante americano empezó a sacar modelos de gama alta, los cuales pretenden llegar a un público más exigente. Al igual que muchos otros fabricantes, se apoya en un sistema en alza como Android para aumentar sus ventas y beneficios.

 

En esta ocasión hablaremos del Motorola FlipSide, un terminal de gama media-alta que Motorola denomina “Android Business Smartphone”. Cuenta con teclado QWERTY deslizante para poder escribir nuestros correos electrónicos con mayor rapidez o simplemente para poder editar documentos sin sacrificar pantalla por dicho motivo.

Las características a destacar a nivel interno son las siguientes.

Pantalla TFT capacitiva de 3,1” y resolución algo baja de 320×480 píxeles.Un procesador de 720MHz, una RAM de 512MB y una ROM de 512MB con 150MB aprox. de capacidad de almacenamiento, con posibilidad de ampliación hasta 32GB con tarjeta de memoria MicroSD.

Todo esto acompañado por un Sistema Operativo Android 2.1 Eclair.

 

En el apartado multimedia podemos destacar una cámara de fotos de 3.15MPX, radio FM, los correspondientes y variados formatos de audio y video con decodificador Flash para el navegador Web (no compatible con todo el contenido Flash) y salida Jack de 3,5mm.

En el apartado de conectividad encontramos lo típico en un smartphone con Android. Es decir, tecnología HDSPA, WiFi b/g/n, Bluetooth con A2DP y posicionamiento GPS con antena incorporada y acelerómetro.

El Motorola FlipSide es un smartphone de entrada al mundo androide y ofrece unas prestaciones muy elevadas. De momento no disponemos de precio oficial y creemos que en este caso se trate de un terminal solo distribuido en suelo norteamericano por el operador AT&T.

 

 

Más información: Motorola FlipSide