Facebook tendrá su propia plataforma de correo

Facebook Correo 

 

Los rumores pisan fuerte, muy fuerte. Se puede afirmar que Facebook tendrá su propia plataforma de correo electrónico y hará la competencia a más de una cuenta de correo. Al parecer la red social numero uno del mundo quiere seguir ampliando sus dominios y sería presentado su nuevo servicio en lo que queda de año.

 

El nombre con el que ha sido bautizado este proyecto es Titan y esto ha sido confirmado por el diario TechCrunch, pionero en tecnología y excelente en sus predicciones.

La cuenta de correo con Facebook tendrá toda clase de funciones., incluida la sincronización con otros buzones de correo del usuario, así como con sus dispositivos electrónicos que tengan instalada la aplicación para acceder a la red social. Si Facebook presentara su propio correo, dicho producto haría competencia con los servicios populares ya existentes, en primer lugar Gmail y Hotmail que tienen sus productos muy arraigados entre los internautas y ofrecen ciertas similitudes.

La competición entre Facebook y Google se ha intensificado recientemente, especialmente después de que la semana pasada Google prohibiera a la red social utilizar las listas de contactos de los usuarios de Gmail.

Los analistas trataron de encontrar las causas del conflicto y la versión más popular fue que Google se prepara para lanzar su propia red social llamada Google Me y no quiere perder sus propios usuarios. Sin embargo, la compañía de Mountain View varias veces desmintió los rumores acerca de esta creación de una red social.

 

 

Vía: 20Minutos