Disponible la beta del Nokia Ovi Suite 3.0

Nokia Ovi Suite 

 

El gigante finlandés de telefonía móvil sigue evolucionando su software de gestión de archivos con el ordenador. El Ovi Suite llega a la versión Beta 3.0 (release 3.0.0.254) luego de pasar por un mes de pruebas privadas en alpha llevadas a cabo por los desarrolladores de Nokia.

Ya está disponible para que se lo descargue cualquier usuario desde la Nokia Beta Labs y trabajar con mayor estabilidad, mejor sincronización y la experiencia en descarga de mapas, entre las mejoras más destacadas.

 

Las mejoras implementadas en el Nokia Ovi Suite 3.0 se centran principalmente en el proceso de instalación, como también en lo que respecta a los pasos a seguir cuando el software se utiliza por primera vez, reduciendo las tareas para poder activarlo.

Asimismo, en este nueva versión nos vamos a encontrar con una renovada interfaz de usuario donde se ha cambiado la pantalla de inicio, las opciones de gestionar la música, aplicaciones o mapas de cualquier terminal Nokia. De momento su compatiblidad está cerrada a ordenadores con Windows.

Si se accede a la tienda de aplicaciones Ovi Store u Ovi Music, dispondremos de la opción de recomendación de contenidos. Incluso nos avisa si hay disponible alguna actualización de software para el terminal con el que se quiera usar y por último dispone de una función que permite realizar una copia de seguridad de todo lo que tengamos almacenado.

 

Todos aquellos que quieran experimentar, probar y disfrutar el nuevo Nokia Ovi Suite 3.0, lo pueden descargar gratuitamente desde Nokia Beta Labs siempre y cuando te registres en la Web.

 

 

Más información: Nokia Beta Labs