Jam11. Sincroniza iTunes y tu Blackberry en todo momento

BB_Jam11 

 

Existen varias aplicaciones para móviles que nos permiten sincronizar la música de nuestro ordenador con la memoria de nuestro dispositivo. Nos administran nuestras listas de reproducción para llevar toda la música que queramos en el móvil, pero el mayor incoveniente es que la memoria de nuestro smartphone se ve reducida.

Y es aquí donde entra Jam11, un programa en fase Beta para dispositivos Blackberry que te permite escuchar la música almacenada en tu iTunes y las más de 40.000 emisoras de radio sin tener que sincronizar con el ordenador.

 

No importa la cantidad de música que tengas en iTunes o el espacio disponible en tu tarjeta MicroSD, Jam11 reproduce tu música a través de la conexión 3G o WiFi de tu Blackberry siempre que tu ordenador esté conectado a Internet.

Lo único que tienes que hacer es descargar gratis Jam11 desde la AppWorld, registras tu Blackberry y te envían un enlace al correo electrónico para que instales en tu PC o Mac Jam11Connect que permite usar iTunes por la red junto a tu smartphone.

En unos minutos tendrás acceso a toda la música almacenada en tu iTunes estés donde estés.

 

Jam11 es compatible con Blackberry OS 4.5 o superior y con dispositivos que no tengan pantalla táctil por el momento. Su funcionamiento es sencillo y acceder a toda tu música nunca había sido tan fácil y sobre todo gratis.

 

 

Vía: Crackberry

Descarga: Jam11 Blackberry