El Videoclub donde quieras gracias a Samsung

SamsungMovies 

 

Samsung Movies es un nuevo servicio de videoclub anunciado hace unos meses por el fabricante coreano y en exclusiva para el mercado español. El servicio ha sido desarrollado por la compañía española mgMEDIA y es compatible con una amplia gama de dispositivos Samsung como televisores, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas.

 

Samsung Movies estará disponible próximamente para el Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab, ambos terminales con Google Android Froyo tras recibir las correspondientes actualizaciones.

La oferta actual de Samsung Movies incluye alquiler de películas desde 0,99€. Podemos encontrar series de televisión, películas nuevas y antiguas en calidad normal y HD. La principal ventaja del servicio es que una película alquilada se puede comenzar a ver en una televisión o nuestro móvil y luego seguir viéndola desde el mismo momento en que se ha parado en un móvil o una tableta distinta siempre que sea en las primeras 24 horas que dura el alquiler. Incluso desde tu ordenador con el programa Samsung Kies instalado podrás visualizar tus alquileres. Todo ello gracias a que te registras con un usuario para poder controlar tus películas y series pagadas.

 

Muy pronto, Samsung Movies recibirá nuevas funcionalidades como son los subtítulos, versiones originales, audio 5.1 y live streaming. El servicio que pretende competir con el iTunes de Apple irá creciendo poco a poco el próximo año.

 

 

Más información: Samsung Movies