Gmail para Android se actualiza a mejor

Gmail android 

El gestor de correo que tiene nuestro móvil Android para visualizar y usar nuestro Gmail, ha sido actualizado en el día de hoy recibiendo ciertas mejoras que os vamos a detallar a continuación.

 

Lo primero es que la interfaz de la aplicación es más cómoda de usar e incluye una nueva pestaña llamada “importante” para alojar todos esos correos recibidos con importancia alta y que el sistema Google reconoce como prioritarios por el contenido y el envío configurado desde nuestra cuenta en el ordenador. Incluso aprende a través de nuestra bandeja que correos son más importantes que otros.

Esta pestaña de correo está sincronizada con el buzón Priority Inbox que Google añadió a finales de este verano en las versiones Gmail de ordenador.

Mientras estamos leyendo un mail, en la cabecera tenemos tres botones de acceso directo para responder, marcar como favorito gracias a la estrella y reenviar.

 

De esta manera, Google compatibiliza mucho mejor el servicio Gmail del ordenador con su servicio móvil y veremos si el resto de plataformas recibe esta nueva versión.