Promoción de Navidad 2010 de Movistar

movistar_logo_sombra 

 

Después de ver las promociones navideñas de Vodafone, Orange y Yoigo, le toca el turno a MoviStar. Los operadores presentan sus respectivas promociones de Navidad, las cuales cada vez son menos rutilantes debido a que están centrando sus esfuerzos en otros aspectos como el lanzamiento de nuevos servicios y tarifas planas.

 

La campaña Navideña 2010 de Movistar va a ser similar a la que ha hecho en las mismas fechas del año pasado, volviendo con la promoción 100 x 1 a todos para realizar llamadas las 24 horas del día a cualquier destino móvil o fijo nacional y estará vigente hasta el próximo 6 de enero.

Con esta promoción activada, el usuario sólo pagará el primer minuto con el coste de su tarifa contratada, como también el coste del establecimiento de llamada.

La activación de esta promo tiene un coste de 5€ (impuestos indirectos no incluidos) para todos los clientes de telefonía móvil, mientras que los usuarios de telefonía fija lo podrán tener de forma gratuita sin tener que pagar ninguna cuota de alta.

 

En ambos casos se dispondrá de un limite de 1.000 minutos gratuitos para realizar llamadas dentro de la opción 100 x 1.

Todos aquellos clientes que quieran activar este beneficio, lo podrán hacer llamando al número gratuito 900 422 422. Esta promo está en vigor desde el pasado día 1 de diciembre para los usuarios de telefonía móvil, mientras que en el caso de los clientes de telefonía fija estará en vigor desde el próximo día 13 de diciembre y en ambos casos la fecha de finalización será el 6 de enero de 2011.