Sony Ericsson Xperia X8 ya tiene Eclair

SonyEricsson_x8 

 

El último modelo Xperia de Sony Ericsson ya tiene disponible la versión 2.1 Eclair de Android. Después de anunciar a finales de Noviembre que la actualización estaría disponible para los Xperia X10, el último en llegar y denominado Xperia X8, recibe su Eclair.

 

Durante estas semanas estaréis recibiendo una notificación en vuestros X8 detallando que desde Sony Ericsson tenéis disponible una actualización para el dispositivo. Tan sencillo como descargar de la Web del fabricante el programa PC Companion, para conectar por USB el smartphone a vuestro ordenador y esperar a que el programa detecte nuestro móvil y a través de Internet nos notifique la actualización y la descarguemos.

Android 2.1 Eclair mejorará la velocidad de uso, añade grabación de video en HD, copias de seguridad automáticas en la MicroSD y Bluetooth abierto.

 

Desde este mes, todos los Xperia de Sony Ericsson están ya actualizados a Android 2.1 y esperaremos a que llegue el 2011 para recibir el de momento último 2.2 Froyo como ya tienen otros fabricantes.

 

 

Más información: Sony Ericsson