Apple patenta el Logo Antena para sus equipos

Apple logo antena

 

Una nueva patente de la gente de Cupertino llega a la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU. Y su desarrollo es lo suficientemente bueno y bien ideado como para acabar con el famoso Antennagate que afecta a ciertos dispositivos Apple.

 

Esta patente detalla la inclusión de la antena del dispositivo detrás del logo de la compañía. Es decir, insertar el chip receptor de la señal móvil o de otro tipo como el WiFi, debajo del logo de la manzana para aprovechar su tamaño, evitar problemas con la señal y sobretodo posibilitar la creación de iDevice más pequeños al estar posicionado en una zona excelente.

El material que se usa para la zona del logotipo no es del mismo tipo que el resto de la carcasa o tapa del portátil por lo que la señal mejora bastante. Y además es una zona donde no apoyamos la mano como ocurre ahora con el iPhone 4.

 

Las patentes siguen un proceso de desarrollo e investigación algo extenso, por lo que puede que el próximo iPhone no lleve esta mejora o lo encontremos antes en equipos portátiles como los MacBook. Pero lo importante es que Apple no deja de innovar en sus productos e intenta dar la mejor experiencia a sus clientes.

 

 

Vía: PatentlyApple