Blackberry atrasa el lanzamiento de su PlayBook

PlayBook_Battery_Blog

 

BlackBerry retrasa la salida de su tablet debido a los problemas con la batería de su dispositivo. Ya que la autonomía del susodicho es de apenas unas pocas horas, frente a las 6 que nos proporciona Galaxy Tab o las 10 de iPad. Además se vera retrasada hasta marzo del 2011, para solucionar el problema con la batería y para dar tiempo a los desarrolladores a crear aplicaciones sobre esta plataforma, con vistas a que en el momento de su lanzamiento tenga una mayor acogida y poder competir con otros sistemas como Android o iOS que disponen de un numero muy superior al que tendría PlayBook si fuera lanzado ahora.

 

De todas formas también somos conscientes que en este plazo que tienen pueden conseguir sacar un número muy elevado de aplicaciones en las que el cliente puede estar interesado.

 

Tienen previsto un nivel de venta entorno a las 700.000 unidades en el periodo que este a la venta de 2011. Nosotros pensamos que pueden ser bastantes mas los que se decanten por un terminal BlackBerry antes que por otro dispositivo, ya que al igual que los terminales de Apple cuentan con una serie de seguidores y compradores fieles a sus productos.

 

La verdad es que después de esta larga demora que ha sufrido el lanzamiento oficial de este dispositivo, esperemos que sea perfecto porque están retocando todo lo que pueden retocar para que la experiencia de usuario sea la mejor.

 

Vía: Gizmovil