SurfCube Browser. Navegador 3D para Windows Phone 7

Windows Phone 7 SurfCube Browser 

 

Tenemos constacia por parte de Microsoft, que su Sistema Operativo móvil Windows Phone 7 no puede ser modificado internamente y por esa causa todos los smartphone tiene el mismo menú y sistema de configuración.

Pero lo que si se puede modificar e intentar mejorar la experiencia del usuario es en la interfaz de cada aplicación que adquirimos en la tienda online Marketplace.

 

Una de estas aplicaciones es SurfCube Browser, desarrollado por Kinabalu Innovation Limited y que consiste en un navegador Web en 3D. La interfaz de SurfCube es muy sencilla y consiste en una navegación en cubo tridimensional en el que cada cara muestra una parte de la aplicación. Eso si, la navegación Web sigue siendo en dos dimensiones, no significa que vayamos a ver las páginas en realidad virtual.

La cara principal de este cubo es la página Web que estemos visualizando y la barra de favoritos y de direcciones. Si deslizamos hacia la izquierda vemos el historial de navegación y a la derecha la pantalla de configuración.

 

SurfCube Browser está disponible en la Marketplace por 1.99$ y tiene una versión de prueba para usarlo 20 veces gratis, asi que no dejes pasar la oportunidad de navegar de una forma sencilla y con estilo.

 

 

Vía: BGR