El Monopoly de Blackberry

bb monopoly 

 

Quien no se ha echado alguna vez una buena partida a uno de los más famosos juegos de mesa que es el Monopoly. Un juego familiar, entretenido y en el que vamos a estrujar nuestra cabeza para comprar y vender propiedades.

Pues además de que EA (Electronic Arts) se ha encargado de lanzar la versión videojuego para consolas y dispositivos móviles, la compañía Hasbro que distribuye el juego de mesa ha creado una versión Blackberry.

 

Los amantes de Blackberry y de este juego bancario tendrán los dientes largos cuando les digamos que esta versión ha sido creada exclusivamente como regalo a los empleados del centro RIM en Canadá. Los detalles del tablero y las fichas son insignias del puro estilo Monopoly y de lo smartphones de la compañía. Las casillas representan los países donde distribuye RIM y las preguntas de suerte e interrogación tratan sobre los productos y servicios Blackberry.

 

BB Monopoly fichas 

Una versión muy trabajada que por el momento no tendremos en los establecimientos, pero podremos comprarlo en la AppWorld de Blackberry por 0,99$, en la App Store por 1,99$ o si tienes un Android deberás pagar unos 5€ para bajarlo desde la Web de Handmark por el momento.

 

 

Vía: LaBlackberry