SPB Migration Tool. Como migrar tus datos de Symbian o Windows Mobile a Android

Para esa gente que pasa de un teléfono Windows Mobile o Symbian a un Android y no quiere perder nada, tenemos buenas noticias, SPB Migration Tool ofrece una solución con coste a este problema. Esta aplicación hace un backup de los contactos, registro de llamadas, mensajes y favoritos. SPB tiene dos métodos para crear el backup, bien exportarlos a una tarjeta microSD o bien guardarlos en un servidor de la empresa, para lo que los dos teléfonos necesitan conexión a Internet.

La aplicación debe instalarse en los dos terminales a usar. En el terminal del que se recopilará la información y en el que se recibirá. La aplicación los instalará desde la tarjeta de memoria o los instalará desde el servidor propio a partir de una clave de validación, el proceso está encriptado, por lo tanto puede ser utilizado en un ámbito profesional.

Esta aplicación es compatible con todos los Symbian S60 o superiores, Windows Mobile 5 o superiores y Android 2.1 y superiores. Esta aplicación está disponible desde la página de los desarrolladores a un precio de 9,95$ (unos 7,56€).

Vía: Xataka Móvil