Filtrada la nueva Torch 2

 

 

blackberry-torch-2

 

El fabricante RIM decide seguir desarrollando sus dispositivos. El claro ejemplo es la nueva Blackberry Torch 2 que montará un procesador de 1,2GHz.

 

Dicho procesador seria de lo más potente del mercado, pero en realidad no lo necesita. El rendimiento de los actuales dispositivos es muy bueno debido a que aunque tenga un sistema operativo muy desarrollado no deja de ser algo lejano de Android o incluso de iOS. Con esto no queremos en ningún momento que se piense que Blackberry está en segundo plano en sistemas operativos ni por asomo, lo que en realidad queremos decir es que Blackberry tiene un sistema de mensajería y correo que para nuestros ojos es el mejor. Esto se debe al proceso de recuperación desde los servidores de correo. Por si alguien no lo sabe el sistema es el siguiente, cuando adquirimos una Blackberry debemos crearnos una cuenta en l servidor Blackberry del operador (si compra su dispositivo en The Phone House ese proceso se lo podemos hacer nosotros), dicho servidor de Blackberry hace barridos constantes de las cuentas sincronizadas de correo y cuando nota algún cambio procesa el mensaje para que tenga un peso mínimo, una vez procesado el mensaje lo envía a la Blackberry. Gracias a esto los operadores pueden sacar tarifas de Blackberry especiales con límites de 10MB, con las ventajas propias de las líneas que no se ven saturadas al tener los dispositivos barridos cada 15-30 minutos de servidores de correo.

 

 La nueva Blackberry quiere estar en la cima de los terminales compitiendo con lo mas potentes, es decir que como prestaciones no se queda en un procesador de 1,2GHz si no que también incorporará una memoria de 8GB con 512 de memoria RAM. Una cámara de fotos de 5MPx, Wi-Fi N y una pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas con resolución VGA es decir 640×480.

 

 Vista la Blackberry Torch actual, la cual nos causo una muy buena sensación, la segunda entrega de este dispositivo seguramente nos dejará boquiabiertos. ¿Quién dijo que las segundas entregas no eran buenas? Aquí tenemos un ejemplo que dice todo lo contrario.