Google lanza su nueva Web del Android Market

Android market web 

 

Ayer a la tarde, Google realizó una presentación en la cual dieron a conocer entre otras cosas su nueva Web store para que todos aquellos usuarios de smartphones y tablets con Sistema Operativo Android puedan ver las aplicaciones de una forma más detallada y descargarlas directamente al móvil.

 

De esta manera, la empresa con sede en Mountain View sigue la estela de otros fabricantes como Apple, HTC, Blackberry u otros sistemas como Symbian, imitando una formula que da buenos resultados y acerca aún más a los usuarios de su plataforma.

Esta Android Market en la Web dispone de varias funciones como la posibilidad de poder compartir aplicaciones a través de redes sociales y un panel desde el cual se pueden controlar tanto las aplicaciones ya instaladas, como las diversas actualizaciones que hay disponibles.

 

A parte de estas novedades, el mayor buscador de Internet ha comunicado que próximamente habrá una opción de pago dentro de las aplicaciones, que en inglés se conoce con el nombre de “in-app parchases” y que permitirá que las aplicaciones descargadas puedan vender contenidos de forma directa y segura. Ésta opción ya está agregada al kit de desarrollo para que los programadores puedan comenzar a explorar esta posibilidad de ingresos.

Ya puedes echarle un ojo a la Android Market Web y descargar aplicaciones en remoto.