Controla el consumo de datos en tu iPhone

iPhone control consumo datos 

 

En esta ocasión os presentamos dos aplicaciones para iPhone que permiten medir nuestro uso de datos mensual, tanto en calidad de datos por la red de nuestro operador, como por la red Wifi. Se trata de iDataUsage y DatosUso.

 

Respecto a iDataUsage, se trata de un contador de datos sencillo en el cual tendremos que establecer unos límites de uso para que nos salte una alerta cuando lleguemos al 80% del consumo marcado o incluso cuando lleguemos al 100%.

En el caso de DatosUso, el funcionamiento es similar, es decir, tendremos que establecer unos límites para que nos alerte cuando lleguemos a los límites de 80% o 100% tanto en Wifi como en consumo de 3G.

Las dos aplicaciones leen el calendario y nos lanzan un recordatorio para que las pongamos a cero el día del mes que nosotros configuremos. Esta configuración es debida a que no todas las veces se cierra el ciclo de facturación el primer día del mes.

 

El precio de iDataUsage es de 0,79€ y el de DatosUso es también de 0,79€, así que podéis elegir cual os interesa más porque lo único que varía es la estética.