Crazy Snowboard. Haz locuras en la nieve con tu smartphone

 

crazy-snowboard

 

Lleva ya algún tiempo, tanto en el Android Market como en el AppStore, un juego adictivo que la verdad no se como había pasado por alto ante mis ojos tanto tiempo. Su nombre es Crazy Snowboard y como su nombre indica, es un juego de Snowboard con dos modadilades de juego Freestyle y Missions. En la primera se trata de hacer el mayor número de piruetas para conseguir una combinación que te de la mayor puntuación, mientras que el segundo consta de 30 niveles en los cuales tendrás que ir superando pruebas a la vez que intentas conseguir el mayor numero de puntos con tus piruetas.

 

 

A parte de todo esto, en el juego puedes elegir entre varios modelos de tabla, como de personaje, con el que hacer tus piruetas y los trucos que tu personaje hará en el aire permitiéndote usar solo cuatro movimientos más. Backflips, frontflips y sideflips. Todos estos trucos se ejecutan a través de 8 botones táctiles en la pantalla, unos controlan el movimiento en el aire del personaje y los otros ejecutan un truco en el aire.

 

Una cosa curiosa es que en el modo Freestyle, puedes elegir entre escenarios diferentemente ambientados. Desde uno de navidad a otro de con zombis a los que puedes derribar.

 

Este juego esta disponible para Android gratuitamente y iPhone con un coste de 0,79 la versión completa del juego.