Samsung presenta el Galaxy Tab 10

Sam Galaxy Tab 10 

Samsung amplia su catálogo tablet con la incorporación de la nueva Galaxy Tab 10, siendo su principal finalidad la de desmantelar por completo el iPad de Steve Jobs.

Samsung aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 10” (TFT LCD con resolución 1280×800) e incorpora como es lógico el último Android Honeycomb 3.0.

 

El Galaxy Tab 10 está más que equipado para hacer frente al iPad y el resto de competidores. Con un procesador de doble núcleo a 1Ghz, memoria interna de 16GB o 32GB y un par de cámaras, siendo una trasera de 8MPX y una delantera de 2MPX, es capaz de reproducir y grabar contenido en HD, disfrutar de juegos sin retardos y aprovechar su conectividad HSDPA, Bluetooth y Wifi sin problemas.

Su batería tiene un rendimiento excelente de 6.850mAh y un diseño estilizado con solo 10,9mm de ancho y un peso de 599 gramos.

Otro de los mayores cambios que se puede comprobar es su modificada interfaz, siendo culpable tanto la 3.0 de Android, como la edición que hace Samsung. Un menú de widgets mejorado, escritorios más personalizables y pijadas varias en pantalla para que la experiencia del usuario sea mejor que los rivales.

 

Todo apunta a que salga a la venta esta primavera y que Vodafone tenga exclusividad durante los 3 primeros meses para ofrecerlo en varios países, entre ellos España. El precio estipulado es de 349€ con la tarifa Oro de 49€/mes, pero aún queda semanas para el lanzamiento.