Yoigo se renueva y anuncia nuevos servicios

yoigo_logo 

 

La filial española de Telia Sonera quiere seguir subiendo peldaños en el mercado y para ello ha decidido presentar tres nuevos servicios en la Mobile World Congress de Barcelona.

Yoigo ha decidido centrar sus fuerzas en tres puntos que son, actualizar su infraestructura de antenas de red móvil, ofrecer una nueva tarifa de Internet ampliando la ya ofertada y sumarse al servicio VoIP para reclutar nuevos clientes.

 

El operador quiere integrar a partir del mes de Marzo un servicio en fase experimental que permite a sus clientes realizar llamadas a teléfonos fijos de más de 20 países y de 4 continentes a un importe muy bajo si se compara con la competencia. El precio de este tipo de llamadas oscilará entre los 4 y los 7,5 céntimos debido a la comunicación VoIP por datos.

Se trata de un servicio pionero en nuestro país y en gran parte del mundo, ya que nada más que cinco operadoras de telefonía disponen de ello. Destacamos que todos los cliente de Yoigo podrán disfrutar de este servicio utilizando cualquier móvil sin importar el tipo de conectividad que tengan en el momento del uso.

 

Por otro lado, debido a la gran demanda de conexión a Internet por MODEM y smartphone, van a actualizar toda su red de antenas gracias a un acuerdo firmado con Ericsson. Quieren mejorar la velocidad de navegación hasta llegar a los 21 Mbps.

Esta renovación se espera que este terminada para finales del 2011 y que en el verano de ese año más del 74% de los usuarios puedan experimentar esta subida de velocidad. Más adelante quieren utilizar tecnologías más avanzadas a partir del 4G o LTE.

Por último, para todos los usuarios del Bono 8 que vean que 500 MB se les queda cortos, han decidido incluir en su porfolio de contrato el Bono 15. Disfruta de 1GB de acceso a Internet a velocidad HSDPA desde el móvil y una vez superado este límite la velocidad disminuye a 64 Kbps.

Pero para aquellas personas que quieran seguir navegando a la misma velocidad una vez consumido el bono inicial, lo podrán hacer, pero pagando por otro giga adicional 10€ (11,80€ con IVA incluido). Se puede llegar a un máximo de 3 añadidos por cada mes de facturación.

Esta nueva tarifa estará disponible a partir del 1 de Marzo.

 

El objetivo para este año es llegar a tener una cartera de clientes superior a los 3 millones de usuarios. Ya rondan los 2.200.000 clientes y con estos cambios en su servicio las esperanzas son buenas. Veremos como responde la clientela, porque la competencia es fuerte y más si hablamos de los operadores virtuales.

 

 

Más información: Notas de Prensa