Los HTC Desire se actualizarán a Gingerbread

HTC Desire full Gingerbread 

 

El fabricante taiwanés ha confirmado en la pasada Mobile World Congress de Barcelona, que toda la gama Desire que hay actualmente en el mercado, como son la Desire, Desire Z, Desire HD, serán actualizados a Android 2.3.

 

La fecha en la que está prevista que salga esta actualización es primavera y tendrán prioridad los dispositivos libres. Lógicamente esta nueva versión de Android llegará justo después de que tengamos en las tiendas el último HTC Desire S presentado este mes y el cual viene actualizado con HTC Sense 3.0 y el correspondiente Gingerbread.

Esperemos que esta próxima evolución no se vea retrasada como ha pasado en anteriores ocasiones con otros modelos de la marca. Recordamos la Wildfire o la Hero.

Por lo menos HTC hace los deberes y actualiza su gama alta, a diferencia de la competencia como Sony Ericsson que no actualizará sus X10 ni a Froyo.

 

A día de hoy, el único dispositivo Gingerbread oficial es el Nexus S y en breve llegarán los rivales como el Galaxy S II o las opciones más económicas como el HTC Chacha o Salsa. Veremos que nos depara el futuro y como se vuelve a desfragmentar el sistema después de tantos meses unificando a Froyo 2.2.

 

 

Vía: Androidsis