El Market de Android dejará descargar música, libros y películas

Android Market nueva version 

Google no quiere que la App Store sea la única tienda online para dispositivos capaz de descargar películas o música, y por eso se está planteando como objetivo a muy corto plazo, actualizar su Market para descargar este contenido multimedia.

 

En la Android Market se está empezando a implantar nuevas categorías y secciones como pueden ser las de descarga de películas, descarga de música y descarga de libros. Por el momento, dentro de estas secciones no encontraremos más que aplicaciones, pero el primer paso ya está dado.

La Android Market recibirá la versión 2.3.2 y mejorará la interfaz y el rendimiento general. La portada cubrirá toda la pantalla y no va a quedar limitado a como lo hacia hasta ahora, a únicamente el listado de aplicaciones. El tamaño de la fuente que describe las aplicaciones a descargar se va a reducir para que se pueda leer de un vistazo, aunque la verdad, también depende de que pantalla tenga tu smartphone.

 

El lanzamiento oficial del nuevo Market se espera que sea junto a las primeras tablet con Honeycomb. Pero esto no quiere decir que la compra de música y la compra o alquiler de películas estén únicamente disponibles para éstas, sino que también se va a poder disfrutar en los smartphone androide.

 

 

Vía: Xataka Android