Route 66 para Android

Copia de Route66 

 

Otras de las noticias del MWC 2011 son las presentaciones de aplicaciones móviles. Parece que la empresa que se en encarga de Route 66, ha decidido sacar una versión para Android con varios tipos de licencia de navegación.

Esta nueva versión de Route 66 para Android viene con algunas sorpresas. Estrena un nuevo método de navegación basado en la realidad aumentada, este método de navegación es denominado “Follow Me”, este sistema se basa en la cámara del terminal para tomar imagen de la carretera y transmitirla a la pantalla, marcándote la ruta en carretera a través de un coche que va siguiendo la ruta que tu debes seguir.

 

Este GPS utiliza la cartografía de la empresa TomTom. Podrás bajar los mapas de cualquier parte del mundo muy fácilmente a través de Wi-Fi, en 57 idiomas distintos, con mapas en 3D, información en tiempo real del tráfico y soporte multitouch. En un principio, los mapas serán gratuitos, mientras que lo que se incluirá en las distintas licencias con coste serán las distintas funcionalidades de navegación, entre ellas la realidad aumentada. De todos modos escojamos la opción de navegación que escojamos, Route 66 nos regalará 30 días de navegación gratuita.

 

Este sistema de navegación estará disponible para todos los teléfonos Android con versión 2.1 o superior. No se ha especificado cuando será el lanzamiento oficial, pero nos quedamos a la espera para probarlo.

 

Vía: Xataka Móvil