Sony Ericsson X8 de MoviStar se actualiza al Android 2.1

SOE X8 movistar 

 

Los clientes de MoviStar que tengan un Sony Ericsson X8, están de enhorabuena, ya que podrán actualizar el sistema Android de la versión 1.6 a la 2.1 Eclair según ha informado el operador español a través de su canal Twitter.

Sony Ericsson también hizo lo mismo en su Twitter y en su página Web detalla los pasos para actualizar correctamente.

 

Es necesario un ordenador y en el mismo tener instalado el software de Sony Ericsson PC Companion, que hace una copia de seguridad de toda la información del smartphone y realiza el proceso de actualización, siguiendo los pasos que vienen indicados en el mismo.

Cuando el Xperia X8 ya tenga instalado Eclair, se verá beneficiado en mejoras con diferentes prestaciones como pueden ser, una mayor velocidad de procesamiento, una renovada interfaz con mejoras en el aspecto del teclado virtual y también dispondrá del servicio Google Navigation para guiarnos por GPS.

 

Por desgracia, esta será la última actualización que reciban todos los Xperia que actualmente están en el mercado, según ha indicado Sony Ericsson. Froyo no llegará a ver la luz y el salto será directo a Gingerbread con el Xperia Arc, Xperia Play y Xperia Neo.