Layar Reality Browser llega a Symbian 3

Symbian 3 Layar 

 

La aplicación de realidad aumentada más utilizada en iPhone y smartphones con sistema operativo Android, llega a la Ovi Store para hacer aun más competitivos los dispositivos Symbian 3.

 

Layar es una aplicación de realidad aumentada que mediante la información por capas superpuestas sobre la pantalla de nuestro dispositivo, nos ayuda a encontrar y mostrar diferentes puntos de interés a partir del visualizado con nuestra cámara de fotos. Podemos agregar capas de todo tipo, desde locales, a transporte público, museos, cadenas de tiendas… Lo único que hay que hacer es apuntar con la cámara de nuestro móvil hacia la dirección a ir y la información comenzará a aparecer como por arte de magía en la pantalla.

Para que esta aplicación funcione correctamente, el smartphone tiene que disponer de GPS, brújula digital y acelerómetro. Algo que no les falta a los últimos Symbian del mercado. Incluso modelos como el antiguo Nokia N97 o N97 Mini podrán beneficiarse de Layar.

 

Todos aquellos que quieran descargar esta aplicación en su Nokia, lo podrán hacer desde la Ovi Store en el móvil, como en su acceso desde un ordenador.

 

 

Vía: Aplicaciones Nokia