Parte de la familia Galaxy se actualiza

samsung-galaxy-s-00

 Samsung comunicó hace escasamente una semana, que el Galaxy S se actualizará a la versión Gingerbread 2.3 y las buenas noticias no acaban aquí. Parece ser que desde la filial rumana de Samsung y a través de su Facebook, ha desvelado que el Galaxy S sufrirá dos actualizaciones de software. Incluso amplía esta noticia detallando que sus hermanos pequeños, los Galaxy 3 y 5, se actualizarán a Android 2.2 Froyo próximamente. Por tanto, lo más probable es que tengamos una actualización de la familia entera.

 

Esperemos que no cometan el mismo error que con las anteriores actualizaciones, sufriendo retrasos inesperados y demorándose en la fecha de actualización anunciada, algo que tanto molestó a los usuarios. En el caso del Galaxy S, se llevarán a cabo dos actualizaciones que serán lanzadas el día 20 de Marzo. Primero una actualización a la 2.2.1, que preparará el teléfono para la actualización definitiva 2.3 que llegará en las próximas semanas.

 

En el caso del Samsung Galaxy 5 I5500, la actualización a la versión 2.2 llegará la próxima semana entre el 14 y el 20 de Marzo. El Samsung Galaxy 3 I5800 tendrá que esperar hasta finales de mes para recibir este Froyo, pero sus usuarios están de enhorabuena porque Samsung no se olvida de su gama baja. Parece que ha aprendido la lección actualizando sus teléfonos y permitiéndoles acceder a nuevas funcionalidades sea cual sea la calidad del smartphone.

 

 

Vía: Xataka Móvil