Storm 8 y sus juegos al estilo Facebook

World War iphone 

 

El desarrollador Storm8 nos trae juegos como World War, el cual tiene una jugabilidad similar a la de los juegos colgados en Facebook. Al más puro estilo Mafia War.

 

La metodología es bien sencilla. Consta de un sistema de energía para conseguir misiones, munición para atacar a los contrincantes y vida para poder atacar y continuar en el juego. Para recargar esta energía, el tiempo de juego es vital porque cada 2 minutos se recarga una parte del total.

Tendremos que conseguir niveles para ir subiendo puntos de experiencia y así poder comprar unidades de tierra, vehículos, barcos y aviones. También debemos de conseguir aliados reclutando a nuestros amigos para mejorar nuestras habilidades y luchar contra los rivales con mayor seguridad.

No esperes una interfaz que muestre la batalla o un juego de plataformas, sino que te debes guiar por las cifras de munición, vida y potencia que tienes.

 

Para comprar unidades para la batalla, necesitamos unas unidades de moneda que ganamos por experiencia, subidas de nivel y sobre todo por vencer a nuestros rivales.

Disfruta con tu iPhone de las batallas de forma totalmente gratis desde la App Store.

 

 

Más información: World War iTunes