Los operadores y tú, podéis ayudar a Japón

Ayuda a Japon 

 

Todos vosotros estaréis atentos a la televisión, radio u otro medio de comunicación que poco a poco nos van informando sobre el desastre natural ocurrido el pasado 11 de Marzo en la isla de Japón.

Desde The Phone House y todo el equipo del Blog queremos expresar nuestro más sentido apoyo y ánimo a todo el pueblo japonés y sobre todo, a los habitantes que han sufrido en sus propias carnes esta catástrofe que aún sigue activa por culpa de una central nuclear con problemas y varias réplicas sísmicas.

 

Todos juntos podemos ayudar al pueblo nipón mandando un sencillo SMS a la Cruz Roja, el cual tiene un coste de 1,20€ que irá íntegro a ayudar en las labores de reconstrucción y emergencia. Ningún operador se queda con ni un solo céntimo de este SMS y haremos de esta manera la unión perfecta entre clientes y operadores para aportar nuestro granito de arena.

Envía un SMS con la palabra JAPON al 28077 ó incluso, desde la Web de la Cruz Roja puedes donar a través de transferencias bancarias y donativos online.

 

Manda tu SMS, solo son cinco letras a cambio de una buena causa e intentar animar lo máximo posible en estos momentos tan difíciles.