Radios de España. Escucha las principales emisoras en tu Android

Android Radio Esp 

 

Ayer buscando aplicaciones en la Android Market, me topé con una que ha sido actualizada la semana pasada para mejorar su funcionamiento y que está orientada a todos los usuarios Android que quieran escuchar sus emisoras de radio favoritas estén donde estén y tengan o no radio FM su smartphone.

 

Radios de España es una aplicación gratuita que nos brinda acceso a las principales emisoras del país. Cadena Ser, Dial, Cope, Europa FM, Los40, M80, Maxima Fm, Punto Radio, Rock and Gol y muchas más. Incluso podemos escuchar también emisoras autonómicas.

Todas ellas tienen un ratio de calidad bastante alto y si la conexión que tienes con tu operador o el Wifi es buena, no tendrás problemas de cortes o que se ralentice el servicio. Recuerda que el consumo mensual de datos puede subir considerablemente y consumir tu bono de Internet antes de lo esperado, pero podrás disfrutar de la radio en cualquier parte y sin tener que tener antena FM.

Además mientras escuchas la emisora, puedes configurar un tiempo de Sleep para que la aplicación se cierre y tengas el modo dormir como una cadena Hi-Fi.

 

 

Más información: Radios de España