Samsung Galaxy S II Mini

 

3-20-11-galaxysiimini-600

 

Parece que una de las noticias del día viene de la mano de Samsung. Según parece la operadora Trhee tendría en su porfolio para primavera, una versión reducida del Galaxy S II. Esta versión sería lanzada no para la gama media sino para la gama alta, sería un movimiento de Samsung por afianzar su posición, como uno de los mayores fabricantes de Smartphones. Lo que nos recuerda a otro rumor que ha recorrido la red, el lanzamiento por parte de Apple de un iPhone Mini.


 

Este hermano pequeño del nuevo buque insignia de la compañía, viene también bien equipado. Se rumorea que su pantalla será una SuperAMOLED (no se ha dicho nada de plus) de 3,7”, Android 2.3, con una con una resolución de 480×800, su procesador seria de 1,4 GHz, cámara de 5 MPx con flash LED, Wi-Fi N, GPS y soporte de tarjetas microSD hasta 32 Gb. De momento no se han especificado más características técnicas de este terminal, pero siempre es una buena noticia que haya un nuevo androide en el mercado. 

Solo queda esperar cuándo se dejará ver por nuestro país y ser una buena opción para todos aquellos que les atrae el mundo de los smartphone pero si llevar un terminal enorme en el bolsillo.

 

Vía: Xataka Móvil