AppStore de Amazon aprovecha Angry Birds Rio

 

Amazon Angry

 

Como ya hemos anunciado en anteriores entradas, la aplicación Angry Birds Rio (versión creada para promocionar la película Rio) sería lanzada en Marzo. Pues ya está disponible para iPhone y iPad y como ya se habló, también para Android a partir de la Appstore de Amazon. La compañía americana planta cara a la AppStore de Apple y amplía el mercado Android centralizado en su Market.

 

El estreno de la Store de Amazon viene acompañado de 3.500 aplicaciones tanto de pago como gratuitas, para instalar directamente en nuestro smartphone. Y como no podía ser menos, la mayor exclusiva es la distribución del nuevo Angry Birds Rio para disfrutar de 60 niveles, entre los que hay una lucha contra un jefe, monos, salvar pájaros en vez de matar cerdos, etc… y todo completamente gratis. Lástima que solo se pueda disfrutar en EEUU de momento porque la tienda la podemos bajar desde la Web de Amazon, pero el registro obliga a residir en este país para acceder a las descargas.

Según Amazon, todos los días podremos disfrutar de promociones en aplicaciones gratuitas como esta. Y si todo va por el buen camino y la compañía ve que la tienda es rentable, la veremos en Europa en breve. Queremos Angry Birds Rio en España para todos, no solo para los que tengan iPhone.

 

Más información: Amazon Appstore