Angry Birds Río se lanzará en Marzo según Rovio

Angry Birds Rio 

 

Parece que la saga de Angry Birds se va a seguir agrandando ya que Rovio, empresa finlandesa encargada de su desarrollo, quiere sacarle el máximo partido al juego de pago más descargado y más famoso de la App Store. Una muestra de ello es el acuerdo que tiene firmado con los estudios de cine 20th Century Fox para llevar a la gran pantalla una película animada protagonizada por estos pájaros tan peculiares.

 

Por este motivo y por el simple hecho de realizar una gran promoción, ambas empresas han unido sus fuerzas para crear otra secuela del juego llamado Angry Birds Río, el cual lo quieren utilizar de reclamo para el filme.

Esta nueva edición del ya famoso juego para iPhone y smartphone con sistema Android, dispondrá del mismo argumento que la película, es decir, los plumíferos originales de Angry Birds son secuestrados y llevados a la ciudad de Río de Janeiro, en donde se las tendrán que ver para escaparse, lo cual consiguen y luego, logran salvar a Blau y Jewel, los dos personajes principales de la película.

El juego dispondrá de 45 niveles en su versión inicial, los cuales se pueden ampliar a más con algunas actualizaciones que se lancen posteriormente a lo largo del año.  Estará disponible para los usuarios de iPhone y iPad a través del AppStore y para móviles con Android a través del Market.

 

El lanzamiento de esta aplicación se estipula que sea para el mes marzo de este año y así la película cuente con un motor de promoción tan grande como lo pueden ser los usuarios de smartphones y tablets que se descarguen este juego en sus dispositivos. Las versiones anteriores han llegado a superar los 50 millones de descargas, una oportunidad inmejorable para promocionar la película que se espera que vea la luz el próximo día 15 de abril en los principales cines.

 

 

Vía: Actualidad iPhone