El juego Escoba del 15 para iOS

 iphone escoba de 15

 

Si eres un apasionado de las cartas y sobretodo de los juegos de toda la vida con tus amigos en los ratos libres y entre las clases universitarias, estas de suerte si tienes un iPhone con acceso a la AppStore. En ella encontrarás el juego de La Escoba, bajo el nombre de “Escoba de 15”

 

Este juego es extremadamente sencillo de utilizar, pero puede llegar a convertirse en un gran quebradero de cabeza en el nivel difícil con 4 jugadores. Está basado en hacer 15 puntos sumando una carta de tu mano y las que quieras de la mesa. Aunque no siempre podrás hacer una buena baza, siempre podrás echar alguna de tu montón para la siguiente ronda.

Escoba de 15 está adaptado a dispositivos iDevice como el iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 3.0 o superior. Se puede conectar al sistema Game Center de Apple, por lo que podrás ascender en el ranking con tus puntuaciones y podrás retar a otros oponentes. Su jugabilidad online hará que pases una sobremesa entretenida con tus amigos aunque no los tengas delante.

Una divertida aplicación disponible por solo 0,79€ en la AppStore.

 

Más información: Escoba de 15 iTunes