Drag Racing haz carreras de cuarto de milla con tu Android

 

Esta semana os traigo un adictivo juego que he podido probar, es una versión de un juego que hace tiempo probé en Minijuegos, esta vez en su versión para Android. La dinámica del juego es muy simple hacer carreras tanto de ¼ como de ½ milla, en estas carreras lo importante es saber cambiar de marcha en el momento exacto, para que el coche consiga la mayor velocidad en el menor tiempo posible.

 

La forma de juego es muy sencilla en pantalla aparecerán de forma horizontal, tu coche y el de tu oponente en una pista recta, abajo aparecerá el cuadro de mandos para poder subir, bajar de marcha y activar la inyección de oxido nitroso. Para facilitarte las cosas en pantalla aparecerá un indicador, el cual te indicara del momento idóneo en el que cambiar de marcha en tu coche. Si haces las cosas bien serás el primero en cruzar la línea de meta, si no te tendrás que conformar con el segundo y ultimo lugar.

 

En este juego tendrás a tu disposición 30 modelos de coche diferentes, entre los que se encuentran modelos de Ferrari, el Bugatti Vieron y muchos mas, a los que podrás mejorar el motor para convertirte en el rey de las carreras. Para comprar ciertas piezas para tu coche no solo tendrás que ganar dinero, si no también puntos de respeto.

 

A parte de los modos normales de juego, este juego cuenta con un modo multijugador en el que podrás competir contra otros pilotos de todo el mundo, ya sea con tu coche, con otros exactamente iguales a los de tu oponente, para así demostrar quien es el mejor piloto o apostar tus puntos de respeto. Según la información de la aplicación que ofrece el fabricante en las nuevas versiones de la aplicación, se añadirán a parte de mas modelos de coche, también modelos de motos y la posibilidad de retocar la estética del coche entre otras mejoras relacionadas con experiencia multijugador.

 

Market: Drag Racing.