App stop. Finaliza tus aplicaciones abiertas

 

 

Hoy os traemos una herramienta para cerrar todas aquellas aplicaciones que permanecen abiertas en segundo plano en nuestro Nokia, este tipo de aplicación no es una novedad y se echaba de menos en symbian. Esta aplicación es App Stop. Como todas las aplicaciones, se descarga desde la Ovi Store del teléfono.

 

El icono que representa este programa es el dibujo de octógono en naranja con una “X” dentro.

 

Esta aplicación es muy sencilla, una vez descargada e instalada, accedemos ha ella y aparecerá un mensaje de aviso, que dice que: como App Stop va a encargase de cerrar aplicaciones que tenemos abiertas, puede, que en alguna de ellas puedan no haberse salvado los datos y por tanto se perderían. ¿Continuar? Marcamos que si.

 

Una vez aceptado nos aparecerán automáticamente todas las aplicaciones que tenemos abiertas marcadas con un “stick”, debajo una barra de iconos con tres iconos:

 

• El primer cuadrado, con bordes intermitentes, anula la marcación de todas las aplicaciones.
• El medio, X, cierra todo lo que esté marcado en menos de un segundo.
• El tercer cuadrado, con bordes intermitentes pero un “stick” dentro, marca todas las aplicaciones.

 

Esto también podremos hacerlo marcando la aplicación que queremos cerrar pulsando en ella( marcándola), opciones “stop selected apps”. Podemos seleccionar una o varias de las aplicaciones abiertas pera cerrarlas, o bien todas.

 

Esta aplicación es compatible con todos los terminales de nokia con : Symbian S60 5th y ^3.

 

Vía: Movilzona.