Prepara un menú vegetariano con tu Nokia

 

Hoy os traemos una aplicación para Symbian S60 5th y Symbian ^3, con la que podrás contentar a tus comensales vegetarianos preparándoles un menú a su medida. Se trata de Only Vegetarian Recipes y se descarga desde la Ovi Store totalmente gratis.

 

 

Se trata de una aplicación muy sencilla que nos muestra un recetario sin carnes, ni pescados, que se va actualizando con las recetas que añade el desarrollador. En la pantalla principal aparece una lista con las recetas y cuando accedemos a una de ellas, en la barra de iconos inferior tenemos una flecha para volver a atrás, un icono en forma de sobre para enviar la receta por SMS, un icono para acceder a la Ovi y una flecha de continuar con la receta.

Dentro de cada receta podemos ver sus ingredientes, la elaboración y al final de la misma, una frase que dice: see the original story que te lleva a la página oficial de la aplicación para ver la receta in situ.

El mayor inconveniente de esta aplicación es que está totalmente en inglés, pero si sabes idiomas es una aplicación perfecta para sorprender a tus invitados y saborear exquisitas ensaladas y platos verdes.

 

 

Vía: Movilzona