Appsbuilder. Crea apps para Android, iPhone y iPad de forma sencilla

El trabajo que conlleva crear una aplicación para un dispositivo móvil, puede ser muy laborioso o ser algo muy sencillo según la complejidad del programa que usemos y de las características que añadamos a la app. Pues bien, existen varias aplicaciones para nuestro ordenador o incluso en línea como Appsbuilder, que nos permiten crear apps para Android, iPhone y iPad.

 

 

Este programa de desarrollo tiene dos tipos de licencia. Gratis y totalmente funcional o con un pago anual de 190€ que incluye soporte y la no inclusión de publicidad en las apps creadas.

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis en la Web del programa, iniciar sesión y empezar a crear tus aplicaciones directamente en la Web, con las herramientas que te ofrecen.

Puedes añadir accesos a páginas Web, insertar vídeos, fotos y música, editar la pantalla principal de la aplicación e insertar otros varios datos como redes sociales e incluso acceso a una serie de contactos.

Appsbuilder está en inglés e italiano, por lo que puede que para alguno de vosotros sea un algo complicado, pero todo es muy intuitivo y con una muestra previa de cómo va a quedar la app.

Si os atrevéis con el mundillo de las aplicaciones, no dudéis en echar un vistazo a Appsbuilder. Incluso en breve se podrán crear apps para Windows Phone.

 

Más información: Appsbuilder