Big Bang recrea el inicio del universo

 

Cuantos de vosotros se ha preguntado de donde viene todo lo que conocemos y de donde viene nuestro Sistema Solar. Pues un juego para Android, permite entretenernos con esta historia científica al simular el inicio del universo.

En Big Bang eres una partícula que tiene que desplazarse por el universo absorbiendo partículas menores que tú para formar una galaxia. Este juego sigue las leyes de la física en cuanto a la atracción gravitatoria, horizonte de sucesos, la conservación del momento durante el intercambio de materia, aniquilación, etc…

 

La interfaz del juego es muy sencilla. Simplemente tendremos que desplazarnos pulsando sobre la pantalla o inclinando el teléfono para acercarnos y absorber las partículas verdes. Poco a poco irás avanzando en el tiempo y enfrentándote a nuevas partículas para conseguir crear tu propia galaxia.

Cuando accedamos a la aplicación, podemos compartirla mediante Bluetooth, email o mensaje, y así hacer adictivos a tus amigos. Leer la teoría del Big Bang (en inglés), seleccionar el nivel al que queremos jugar y configurar los ajustes para empezar a crear nuestro particular sistema galáctico. Lo mejor, que Big Bang es gratuito y lo tienes en la Android Market. Sencillo, adictivo y para los aficionados a las películas del espacio.

 

Más información: Big Bang

Vía: Androidsis