Elige un restaurante con cabeza desde tu Nokia

A todos nos pasa que llega el fin de semana y no sabemos donde ir a cenar o comer a un buen precio. Pues podéis usar la aplicación Near Guide Top 100 Restaurant para saborear platos económicos de los 100 mejores restaurantes de España.

 

Near Guide es una guía de viaje desarrollada por HINIESTIC, el cual también tiene otra app llamada Top 100 de Hoteles. El precio medio de los menús de sus 100 restaurantes es de 30€ por comensal y lo único que tenemos que hacer es seleccionar nuestra ciudad y nos mostrará una lista con los restaurantes ordenados por cercanía o alfabéticamente.

Sobre cada local de la lista, nos dirá el nombre, la dirección exacta, la distancia andando desde nuestro punto gracias a la ubicación GPS y una vista previa del restaurante con algunas fotos. Incluso podrás leer una breve ficha con las características del local, la historia y sus cocineros, el tipo de comida, los vinos, el precio, el horario, la forma de pago, el teléfono, el correo electrónico y la Web si la tuviera.

La ventaja de Near Guide Top 100 Restaurant es, que una vez elegido el restaurante, podemos llamar directamente desde la aplicación y/o guardar el sitio en favoritos de Ovi Maps para que nos lleve hasta él.

Entra en la Ovi Store y descarga gratis esta app para tu terminal Symbian.

 

Más información: Ovi Store

Vía: Movilzona