Exclusivo. Motorola Xoom en The Phone House

 

Fue a partir del mes de Marzo cuando abrimos los plazos de reserva de las últimas tablets lanzadas al mercado internacional y que desde The Phone House os queremos hacer llegar a todos vosotros.

Pues bien, una de esas tablets y posiblemente una de las más deseadas, llega a nuestro almacén para ser distribuida desde hoy mismo.

La Motorola Xoom llega en exclusiva a The Phone House. Estate atento a nuestra Web.

 

Se el primero en tener la primera tablet que Motorola lanza al mercado y que lleva como gran baza el último sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Sus cualidades son excelentes y os lo podemos garantizar después de las pruebas que hicimos personalmente.

Sus principales características son su pantalla capacitiva y multitoque de 10,1” con resolución 800×1280 píxeles, un procesador Nvidia Tegra 2 de 1Ghz junto a 1GB de RAM y una memoria interna de 32GB, que se puede ampliar mediante microSD de hasta otros 32GB más.

Tiene una cámara delantera de 2MPX y una trasera de 5MPX capaz de grabar vídeo en HD. Y como no podía ser menos en una tablet de alta gama, incluye Wifi, Bluetooth y antena GPS.

La Motorola Xoom es una potente tablet que tenemos en exclusiva en The Phone House antes que en cualquier otro distribuidor.

Y la puedes conseguir a un precio de 579€ libre o por 299€ con Yoigo y su tarifa Internet para llevar 25.

 

Si eres uno de los 300 primeros, llévate gratis la funda oficial de Motorola de regalo!!