HTC Flyer ya disponible en The Phone House

 

Desde hoy mismo, lanzamos en nuestra Web y en nuestras tiendas The Phone House, la nueva y primera tablet del fabricante HTC.

La moderna HTC Flyer, te ofrece todo lo necesario para navegar, trabajar y disfrutar en tus momentos de ocio sin tener que estar delante del ordenador.

 

Esta tablet tiene unas dimensiones que ofrece una pantalla de LCD capacitiva y multitoque de 7”, que muestra el excelente menú HTC Sense sobre el sistema Android 2.4 Gingerbread especialmente homologado para sus dimensiones.

En el apartado de rendimiento, incorpora un procesador de 1,5Ghz junto a 1GB de RAM y una memoria interna de 32GB, ampliable por MicroSD de hasta 32GB.

Tiene una cámara delantera de 1,3MPX y una trasera de 5MPX que graba vídeo en HD y no podía faltar la reproducción de ficheros DivX de fábrica.

Como otros tablets, sus conexiones son completas. Wifi, Bluetooth 3.0, HSDPA, GPS y microUSB.

Por si no lo sabíais, en España, la HTC Flyer incluye en su paquete de venta el lápiz táctil para realizar anotaciones, capturas de pantalla y dibujos a mano alzada. Un accesorio muy curioso y que sacaréis provecho.

Si estás interesado en la tablet de HTC y quieres disfrutar del Android a toda pantalla bajo uno de los fabricantes más punteros, no lo dudes. Ve a cualquiera de nuestras tiendas The Phone House o entra en la Web y adquiere la Flyer por solo 649€ libre.