Nokia Store recibe su primera actualización

 

Al contrario de lo que muchos pensaban, Nokia no está durmiéndose en los laureles en cuanto a su sistema operativo Symbian. Aunque vayan a usar sistemas Windows Phone, siguen actualizando Symbian y sus servicios para beneficio de los usuarios afines a la marca.

 

 

La última actualización que van a lanzar, será para la conocida hasta dentro de poco como Ovi Store. Por lo tanto, puede ser el primer cambio a lo denominado como los productos Nokia Services.

Gracias a esta actualización, podrás actualizar tus aplicaciones directamente desde tu Nokia y mejorará el rendimiento de la tienda. El problema es que solo estará disponible para Symbian^3.

La actualización es la versión 2.8 y cuando accedas con tu cuenta Ovi, tendrás un apartado para descargar las actualizaciones de tus aplicaciones instaladas. Se prevé que la nueva tienda esté disponible a partir de la semana que viene.

Se trata de una característica importante, pues la tienda de Ovi era la única del mercado actual que no permite actualizar las aplicaciones sin un ordenador de por medio.

 

Vía: Celularis