Mr. Lock Free. Personaliza el bloqueo de tu Nokia

 

Las opciones de bloqueo del teclado de un teléfono suelen ser bastante limitadas. Y para eso es perfecta la aplicación que os presentamos para dispositivos Nokia, llamada Mr. Lock Free.

 

Esta aplicación en su versión gratuita permite definir cuando quieres que se bloquee el teclado, cada cuanto tiempo, en que aplicaciones… vamos, un gestor perfecto para no valernos de lo básico que nos ofrece el sistema Symbian.

Una vez descargada, abrimos Mr. Lock Free para configurar cuatro pasos básicos.

El primer paso es para activar el bloqueo, el segundo paso nos permite elegir el perfil de sonido en el que va a estar activo o podemos elegir en todos. El tercero es para seleccionar cada cuanto tiempo se bloqueará el smartphone y el cuarto paso, debemos indicarle que es lo que queremos bloquear, si la pantalla de espera o todas las aplicaciones. Puedes elegir apps sueltas y solo actuará en el tiempo marcado y dentro de esa aplicación.

Si seleccionas aplicaciones, te aparece un quinto campo donde puedes seleccionar una a una todas aquellas aplicaciones donde funcionará Mr. Lock Free.

Si te interesa, no tienes más que entrar en Ovi Store y descargar gratis esta versión para Symbian S60 y 3^, que por desgracia no está aún en castellano. Y si quieres tener funcionalidad completa, tendrás que pagar 1,06€. 

Mr. Lock Free es una aplicación perfecta para personalizar hasta el extremo el bloqueo del terminal. Lo único eso, que no está en nuestro idioma y no aporta gran ayuda.

 

Vía: Movilzona