Windows Phone 7 Mango disponible en otoño

 

Los ingenieros de la empresa de Redmond, se han encargado de dar a conocer las nuevas ventajas que incluirá la nueva versión de su Windows Phone 7. Recibirá el nombre de Mango y traerá más de 500 novedades con las que se quiere mejorar la funcionalidad de la experiencia usuario, según ha manifestado el director ejecutivo de Microsoft Corporation, Steve Ballmer.

 

Microsoft ha decidido escuchar las críticas y las recomendaciones que le han hecho los usuarios sobre pilares del sistema y que son:

 

–         Comunicación: Permitir conectarse y compartir información con los diferentes usuarios, ya sean amigos, compañeros y familiares.

–         Aplicaciones: Cada vez son más las aplicaciones que hay disponibles en su Market Place.

–         Internet: Se podrá sacar el mayor partido a la navegación Web.

 

Por otro lado, en lo que respecta al aspecto de esta nueva versión Mango, podemos apreciar un pequeño detalle. Cuando queramos cambiar el color del tema del menú, ahora el color naranja recibe el nombre de Mango.

A su vez, los técnicos de Redmond han liberado la versión beta SDK de Mango para que los desarrolladores puedan comenzar a trabajar en la creación de aplicaciones para esta nueva fruta.

En próximas entregas, os haremos un análisis con mayor profundidad de los tres aspectos que más ha cambiado en el nuevo Windows Phone 7 Mango. No se lo pierdan.