Multicon Widget. Amplia las posibilidades de la pantalla principal

 

Si eres usuario de Android, te habrás dado cuenta de que en algunas ocasiones, aunque tengas entre tres y siete escritorios, te puedes quedar justo de espacio para añadir más iconos, accesos directos y widgets a tu pantalla de inicio.

Para que no te pase esto, te recomendamos una aplicación llamada Multicon Widget, que permite multiplicar el espacio de tu pantalla por 4.

 

Multicon se encarga de reducir el tamaño de los iconos en cada celda de los escritorios y debemos elegir el tamaño deseado antes de añadir los accesos de las aplicaciones.

Cuando abrimos la aplicación, elegimos el número de columnas y filas que tendrá el widget. En pantalla veremos una vista previa de cómo quedarán nuestros iconos y luego simplemente guardamos la plantilla para finalmente puntear en cada icono para elegir que aplicación queremos que sea accesible.

Multicon es una aplicación bastante útil, pero debes de tener en cuenta que el tamaño del icono se reduce según el número de iconos que quieras por celda y puede provocar que sea más complicado atinar a darle, así que si tienes problemas de vista o tus dedos no son los que se dice de pianista, mejor no te pases con el número de iconos a la vista.

Multicon es compatible con Android 1.6 o superior y la puedes descargar gratuitamente desde la Market.

 

Más información: Multicon Market