Nuevo Nokia Oro. Lujo finlandés

 

Nokia ha decidido lanzar un nuevo smartphone de lujo basado en el modelo C7. Simplemente le ha cambiado el nombre por su diseño y pasa a ser Nokia Oro.

Este smartphone consta de todas las prestaciones de un Nokia C7, pero cabe destacar su carcasa chapada en oro de 18 quilates, una joya de cristal de zafiro en el botón lateral y la carcasa de atrás, que está confeccionada con el mejor cuero escoces.

 

En su interior tenemos la última actualización del sistema operativo Symbian^3 Anna para estar a la última en todos los aspectos, no solo en el del lujo.

Ahora, su precio que es de 800€, es para compradores que buscan la distinción del terminal, la calidad y los materiales que se pueden conseguir por este alto precio.

El Nokia Oro está dotado de una pantalla de 3.5” AMOLED que mostrará la interfaz en blanco o negro y tiene una cámara de 8MPX capaz de grabar en HD 720p.

Viene incluido en el paquete de venta un manos libres Nokia J también en dorado y estará disponible el tercer trimestre del 2011.

 

Vía: Tuexpertomóvil