Sony presenta su servicio de música online para dispositivos Android

 

 

Cada vez son mas las empresas que crean tiendas online de contenidos para que estos sean descargados en dispositivos con sistema operativo Android, un caso es el de la tienda de Amazon.

 

El ultimo caso es el de Sony, este se llamará Music Unlimited, el cual, dará acceso a mas de 7 millones de canciones de un variado catalogo de diferentes géneros musicales, debido a un acuerdo con las principales discográficas como son Emi Music, Universal Music Group, Warner Music Group y como no Sony Music.

 

Con esta aplicación, los usuarios registrados, podrán escuchar todas sus canciones preferidas por streaming ya que estos archivos están almacenados en la red Qriocity que es propiedad de esta multinacional japonesa.

 

Este servicio, es el mismo que utilizan los televisores inteligentes que se conectan a Internet, también otro artefacto de Sony que lo usa, es la afamada PlayStation 3, en donde es más conocida esta opción.

 

Por el momento el Music Unlimited, estará disponible en los siguientes países: España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos. Pero con el pasar del tiempo se espera que esta lista se vaya incrementando considerablemente.

 

Esta tienda, será compatible con los dispositivos móviles que integren sistema operativo Android versión 2.1 o superiores, de Sony Ericsson o de otros fabricantes, siendo la primera aplicación desarrollada por Sony capaz de ser utilizada en otros terminales que no sean de su propia marca.

 

Con esto, Sony se une a la moda del momento, que es la opción de escuchar y almacenar música teniendo acceso a través de la nube como es el caso de Apple o de Google.

 

 

Vía: Redusers.