Prospectos. Infórmate sobre tu medicación

 

Teniendo en cuenta la cantidad de medicamentos que habitualmente tomamos, he encontrado una aplicación para controlar tu propio botiquín. La aplicación Prospectos permite consultar como su nombre indica, los prospectos de los medicamentos autorizados en España.

 

Puedes guardar una lista de medicamentos más usados en tu botiquín y agregarles notas para consultar posteriormente detalles como dosis que te ha mandado el médico, duración del tratamiento, etc.

Una parte muy útil de esta aplicación es que aparte de realizar búsquedas del prospecto según el nombre del medicamento introducido, tiene un apartado para consultar números de emergencia. Información toxicológica, Guardia Civil, Protección Civil… y la posibilidad de llamar directamente desde la app.

El contenido de los prospectos de esta aplicación tiene carácter informativo y en ningún caso sustituye al prospecto original o lo marcado por tu médico o farmacéutico. Y sobretodo como nos recuerdan los desarrolladores, tomar medicinas no prescritas por un médico puede ser perjudicial para la salud.

Entra en la Market desde tu Android y descarga gratis Prospectos.

 

Descarga: Market