Blackberry BIS 4.1 para Septiembre

 

Próximamente los equipos Blackberry que tienen contratado el servicio BIS para clientes particulares, van a recibir la última versión 4.1 con una serie de mejoras sobre las que ya vimos en BIS 4.0 a finales de Mayo.

 

Entre las más importantes tenemos el aumento de tamaño de los archivos adjuntos hasta los 8MB, incremento del cuerpo del mail en HTML hasta los 300kb, se van a recibir hasta los últimos 20 correos que estén en el servidor cuando configuramos una cuenta nueva y a partir de este momento solo se recibirán los correos que estén sin leer.

También se mejora la seguridad del servicio y en por ejemplo, cuando hagamos un restablecimiento de la Blackberry, el servicio BIS se detiene y cuando esté recuperado el dispositivo simplemente se accede con la contraseña de la cuenta configurada.

Algunas mejoras solo estarán disponibles para los próximos smartphone con sistema Blackberry 7, asi que habrá que esperar al 10 de Septiembre en Asia, 23 de Septiembre en Europa y al 4 de Octubre en América, para comprobar los cambios y si es cierto que no todas las ventajas serán aprovechadas por todos los clientes BIS.

 

Vía: MiBlackberry