Folder Organizer. Personaliza tus iconos

 

El sistema operativo Android permite organizar las aplicaciones en las diferentes pantallas del teléfono a nuestro gusto con accesos directos, widgets y demás. Con la aplicación Folder Organizer puedes personalizar en extremo estos accesos directos y convertirlos en widgets accesibles con un solo clic.

 

La aplicación se descarga desde la Market y es compatible con Android 1.6 o superior.

Tenemos dos versiones. Una Lite (gratuita) y otra de pago por 0,99 €. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Tenemos seis apartados que son Etiquetas, Buscar, Aplicaciones, Marcadores, Contactos y Accesos directos.

En Etiquetas puedes organizar las etiquetas existentes, crear nuevas y modificar su nombre y hasta el diseño de los iconos.

En Aplicaciones aparecerá un listado con todas las aplicaciones instaladas, decidir en que etiqueta estarán, editar sus iconos…

Y en Marcadores y Contactos podremos manejar los contactos o los marcadores que se encuentren en el sistema, para organizarlos con las etiquetas que prefiramos.

Estas son las opciones de configuración dentro de Folder Organizer, pero en esencia esta aplicación funciona mediante widgets. En la pantalla principal tendremos que mantener el dedo pulsado para añadir el widget correspondiente y poder elegir el número de filas de las apps entre 1, 2, 3 o 4.

Una aplicación perfecta para dar ese toque de personalización exclusivo en nuestro Android.

 

Vía: Movilzona

Descarga: Folder Organizer